jueves, 10 de noviembre de 2011

Reciclando ropa. De pantalón a minifalda.


Uno de mis pantalones favoritos se ha ido gastando y rompiendo durante un par de años y lo he ido arreglando como buenamente he podido pero ya llegó a su fin hace unos días, no había arreglo posible. Como el dinero no abunda y no tengo previsto poder comprar otros pantalones próximamente decidí reciclarlos y hacerme una minifalda.

Como en internet siempre hay de todo busque tutoriales en youtube y en blogs sobre como pasar un pantalón a una minifalda. Se que hacer no es algo que se haya descubierto ayer ni mucho menos pero encontré varios tutoriales que me ayudaron bastante a hacer mi primer intento de minifalda. Y en mi opinión no ha quedado tan mal como podría~ 

Os dejo uno de los links de los tutoriales que miré.

Yogur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario